Show:
  • ER200PLUS

    Modelo ER200 PLUS® para electrodo revestido (SMAW) y TIG (GTAW) con encendido “Easy Tig”.

    Por su reconocida tecnología de inversor y su alto ciclo de trabajo la ER200 PLUS® es una máquina que se hace indispensable en talleres de fabricaciones metálicas industriales y de mediana capacidad.

    Puede trabajar eficientemente electrodos revestidos de diámetros desde 1/16″ y hasta 5/32″ con un arco suave y estable y en TIG con el encendido “Easy TIG” desde 1/16″ y hasta 1/8″.

    Cotizar
  • ER315PLUS

    Modelo ER315 PLUS® para electrodo revestido (SMAW) y Tig (GTAW) con encendido “Easy Tig”

    Por su reconocida tecnología de inversor y su alto ciclo de trabajo la ER315 PLUS® es una máquina que se hace indispensable en obras de construcción y talleres de fabricaciones metálicas industriales de todo tipo. Puede trabajar eficientemente electrodos revestidos de diámetro desde 1/16″ y hasta 1/4″ con arco suave y estable.

    Cotizar
  • M500

    Modelo M500® para Mig (GMAW y FCAM), electrodo revestido (SMAW), Tig (GTAW) y Arco Aire (CAC-A).

    Por su reconocida tecnología de inversor y su característico multi procesos, único en el mercado la M500® es una máquina que se hace indispensable en obras de construcciones y talleres de fabricaciones metálicas, industriales de todo tipo. Puede trabajar eficientemente alambres sólidos en 0.035″ y 0.045″ y tubulares de 0.045 y 1/16″, electrodos revestidos hasta  1/4″, en TIG con encendido de scratch electrodos de tungsteno hasta de 5/32″ y electrodos de carbón de hasta  de 5/16″.

    Cotizar
  • TO200

    Por su reconocida tecnología de inversor y su característico multi-proceso, único en el mercado la TO200® es una máquina que se hace indispensable en talleres de fabricaciones metálicas industriales de mediana capacidad y en talleres de mantenimiento. Puede trabajar eficientemente electrodos revestidos de diámetros desde 1/16″ y hasta 5/32″ con un arco suave y estable, en TIG con el encendido “Easy TIG” desde 1/16″ y hasta 1/8″, en proceso MIG desde alambres de .023″ y hasta .035″, bien sea con protección de gas o auto protegido, así como también para soldadura de aluminio y aceros con el sistema Spool Gun, en pocas palabras TODO EN UNA Y LISTA PARA USARSE.

    Cotizar
  • TT 200

    Modelo TT200® para Tig (GTAW) AC/DC pulsado y electrodo revestido (SMAW).

     

    Combina en una sola fuente de poder la conveniencia de la tecnología de un inversor con proceso TIG con alta frecuencia AC/DC y la versatilidad del electrodo revestido AC/DC. Ideal para soldadura de tuberías, aplicaciones sanitarias, construcciones metálicas y trabajos generales de mantenimiento.

    Cotizar
Show: